martes, 10 de junio de 2014

Repudio a la represión y solidaridad de Prensa

El Sindicato de Prensa de la provincia del Chaco, integrante de la Coalición por una Comunicación Democrática, expresa su repudio y rechazo a la violenta y descontrolada represión de la que fuimos víctimas todos los chaqueños.    
  Vivimos una espiral de violencia constante desde hace unos meses producto de decisiones adoptadas por el actual Gobierno del Chaco, que tomó un camino peligroso ante conflictos que demandan respuesta política con diálogo como hoy necesita la sociedad.
  Los sucesos salpicaron de sangre y cubrieron de dolor a todos los chaqueños que asombrados vivimos una jornada que nunca imaginábamos.
Más allá de que las víctimas directas fueron los manifestantes y trabajadores de prensa, como el caso de la agresión policial a la compañera Mónica Kreihbom, la locura policial además afectó a otros ciudadanos cuando intentaban llevar adelante su vida habitual.
  La comunidad espera que las autoridades reconozcan y asuman las consecuencias por los hechos y como responsables de los destinos del Chaco recuperen la capacidad de diálogo para desterrar la violencia que no nos merecemos.
  La solidaridad del gremio de los trabajadores de los medios de comunicación del Chaco para todos quienes fueron víctimas de la represión irracional.

0 comentarios:

Publicar un comentario