lunes, 3 de junio de 2013

El Premio Periodístico “Félix Roberto Wandelow” ya tiene sus ternas

El premio periodístico "Félix Roberto Wandelow" definió las ternas que serán develadas la noche del 7 de junio, en el Día del Periodista, durante la fiesta organizada por el Sindicato de Prensa del Chaco. Además de las distinciones para cada una de las seis zonas en las que se dividió la provincia para la edición 2013, se conocerá quién se llevará el reconocimiento a nivel provincial por su labor en los medios de comunicación. Este año el gremio tomó la decisión de sumar a la entrega de los premios periodísticos el reconocimiento a trabajadores de prensa que aportaron su ejemplo en la labor diaria de manera incansable y responsable más allá de la situación a la que hayan estado sometidos en sus empresas.
Para las ternas la Comisión Evaluadora Asesora, coordinada por el licenciado Roberto Satina, tuvo en cuenta el desempeño periodístico y su influencia en la comunidad, en medios gráficos, audiovisuales y en los distintos formatos digitales. Además para la nominación, se evalúo el material enviado por periodistas y hacedores de la comunicación de toda la provincia, que se postularon como candidatos. Todos los premios periodísticos “Félix Roberto Wandelow” de la edición 2013 serán entregados el 7 de junio de 2013 en una velada que se realizará en Resistencia en el complejo social que el gremio posee en ruta 16 kilómetro 18,7.
Para obtener las tarjetas para concurrir a la celebración podrán concurrir a José Hernández 212 de Resistencia de 9 a12 y de17 a20 o bien consultar para despejar cualquier duda a los teléfonos 0362 4422960/4443521. Camino al Wandelow

Los ternados para el premio periodístico son:
Zona Sureste I (Resistencia): El blog "La hoja del juicio (Marcos Salomón y Gonzalo Torres)"; Marcelo Tissembaun por el programa "Salida transitoria" y "Sin Etiquetas" de FM Planeta; "Tribuna Infantil" de radio Máster, Leticia Muñoz de diario Norte y Brian Pellegrini del portal "Chacodíapordía".

Zona Sureste II ( Barranqueras, Puerto Vilelas, Cote Lai, Charadai, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén, Isla del Cerrito, Makallé, La Verde, La Escondida, Colonia Elisa y sus zonas de influencia): 
Alfredo Puyol del programa "El diario de la tarde" de Radio Mágica; Polo Jaime del programa "La mañana informativa" de Radio Directa y Beatriz Manrique, corresponsal de diario Norte en La Escondida.

 Zona Noreste (General San Martín, Presidencia Roca, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Colonias Unidas, Capitán Solari, La Eduvigis, La Leonesa, Las Palmas y sus áreas de influencia): Alberto Bernardo Carrasco del programa "La Revista de la Tarde" de Radiodifusora El Zapallar; radio cooperativa Radiodifusora "El Zapallar" 103.7; el portal "Chaquito"; Ariel Medina de Radio Impacto y Selso Castro de Radio Universo.

 Zona Centro (Presidencia Roque Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Napenay, Avia Terai, Campo Largo y sus zonas de influencia): Rodolfo Armando Acosta del portal "Periodismo 365"; Darío Giménez de la radio "Red Cristiana de Comunicación"; René Alberto González, corresponsal del diario "Primera Línea" en Sáenz Peña y Julio Altamirano corresponsal de La Voz del Chaco.

Zona Suroeste (Villa Angela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Hermoso Campo, San Bernardo, Villa Berthet, La Clotilde, La Tigra, Samuhú, Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, Gancedo y sus áreas de influencia): Andrea Duré del programa "La Mañana Total" de Red Televisión Pinedo; Karina Rojas de Primera Línea en Charata; Diego Fabián Radlovaski periodista de exteriores de FM Mick´s Villa Angela; Fabio Rodríguez del portal "Las Breñas Digital" y Radio Real; Carlos Alberto Soria, corresponsal de El Diario de la Región y periodista de FM Sendero de Coronel Du Graty.

 Zona Norte (Juan José Castelli, Tres Isletas, Miraflores, Villa Río Bermejito, Fortín Lavalle y Taco Pozo, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Los Frentones, Río Muerto y sus zonas de influencia): José María Cuellar, corresponsal de Diario Norte; Radio Topac (Nuestra Voz) Escuela Intercultural Bilingüe Nº 3 de Wichí- El Pintado; Adriana Mansilla periodista de Radio Joven y César Adrián Medina periodista de Radio Fan.

0 comentarios:

Publicar un comentario