miércoles, 13 de junio de 2012

Unidad y solidaridad en la cena por el Día del Periodista

Después de haber levantado la entrega de los premios periodísticos “Félix Roberto Wandelow”, se llevó a cabo una sencilla cena de camaradería en el complejo social de Prensa, para reforzar los lazos de solidaridad y unidad ante la difícil situación laboral que soporta el sector periodístico.

Durante la velada, se sortearon las obras del trabajo artístico solidario producto de la Radio Abierta en la jornada de Lucha del pasado 7 de Junio en la peatonal de Resistencia, donde la sociedad que se acercó masivamente y se mostró preocupada por la situación de los trabajadores.

En la semana del 7 de junio, se realizaron diferentes acciones de protesta y denuncia donde se demandó a los actores, que les cabe responsabilidad en la situación de explotación, que exijan el cumplimiento de la Ley 6082, que condiciona el pago de la pauta publicitaria de los organismos públicos a la regularización de los trabajadores. Como así también la Ley de Medios de Servicios de Comunicación Audiovisual, respeto a las incumbencias laborales, salarios de convenio y aportes y contribuciones de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario